viernes, 31 de enero de 2014

retrospectiva 2



Tras hacer un curso de escaparatismo , el mejor curso de mi vida, y dar clases de diseño, aprendo a aplicar volúmenes sobre papel, volúmenes que luego son aplicados a un entorno virtual. 

En esta etapa se produce el salto entre la ilustración plana, a la ilustración tridimensional.




 Ahora lo que me interesa es crear cuadros digitales, en donde lo que importa es la atmósfera y los pequeños detalles.
Sigue habiendo personajes en un primer plano pero me interesa más el fondo y como se relacionan con él.





Mi obra adopta una cualidad melancólica, aunque lo melancólico siempre estuvo ahí. Como si esto fuese inherente a mi alma.




Mis mundos de fantasía son cada vez más oscuros y barrocos. Al final de esta etapa me paso directamente del photoshop al art rage, un programa de ilustración digital específico y consigo crear obras pictóricas siniestras y bellas.




En estos momentos ya vivo en Barcelona y estamos en el 2009 y realizo mis primeras exposiciones de ilustración y colaboro con varios proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs