miércoles, 29 de enero de 2014

retrospectiva 1



Revisando mis archivos secretos he encontrado tesoros que necesito compartir. Así que inicio esta serie de entradas sobre mi trabajo. Una recopilación particular de lo que debe verse y conocerse sobre mi, espero que sea de vuestro agrado.


Tras acabar mis estudios de realización, descubrí que desde una perspectiva funcional, el audiovisual no podía ofrecerme lo que yo deseaba, pero entonces no lo sabía. 

Así que me apunte en un curso de diseño gráfico. Este curso recuperó mi viejo interés por los dibujitos de instituto.

En esta etapa me decanto por una estética de dibujos planos, de marcada influencia goreyana . Mis herramientas son digitales de donde extraigo todos esos extraños personajes que habitan dentro de mí y que se mueven entre lo siniestro y lo encantador, como salidos de una historia de Edgar Allan Poe, Machen o Lovecraft.



Otra gran influencia en mi vida es Alicia en el país de las maravillas, obra que leí a los 8 años y que me marco de tal manera que aún a día de hoy sigue siendo uno de mis libros favoritos, realizando en esta etapa uno de mis diseños favoritos “ La reina de corazones” obra publicada en el Belio Magazine dedicado a Alice in wonderland


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs